viernes, diciembre 23, 2011

THE BLUES COLLECTIVE




Desde hace ya un par de días largos el legendario blog  The Blues Collective  ha pasado a ser solo para invitados ,por tal motivo nos pusimos en contacto con su administrador Azzul para que nos brinde dicha invitacion y nos informe el porque de esta nueva tendencia . Esta pagina ha sido una fuente inagotable del mejor blues que puede haber en la blogosfera ,todo hecho con el simple motivo de mantener esta conmovedora música  en el lugar que tanto se merece ,todo de una manera desinteresada y con el mayor placer en realizarlo . Damos fe de esto ya que 101bluesllegar ha tenido una mínima colaboración con TBC durante un tiempo ,del cual nos sentimos verdaderamente orgullosos .
Hoy a la mañana hemos recibido un mail de su administrador en donde nos informa que dicha pagina quedara momentaneamente tal como esta y que el nuevo emprendimiento se llamara Bluescentral del cual están todos invitados ,por supuesto .
Son nuestros mejores deseos para con esta nueva etapa de los amigos Azzul y Muddy y agradecerles como bluseros todo lo bien que le hacen a esta música endiablada .
Así es entonces mis amigos , los que preguntaron por estos días si había alguna novedad ,queda saldada con esta gran noticia ,solo queda por seguir disfrutando y que todos los días tendremos blues ...
Un abrazo a todos !

Professor Longhair - Every Day I Have The Blues