viernes, julio 29, 2011

THE BLACK CROWES - COVER LIVE SONGS (2005/2006)


Si hay una banda en el planeta que se caracteriza por realizar acertados covers ,esos son los Black Crowes. Hace tiempo teníamos la idea de acercarles estas grabaciones para compartirlas y que disfruten de 5 décadas de buen rock plasmadas en mas de cuarentas versiones realizadas durante las giras del 2005/06 en donde los muchachos de Atlanta se toman un receso en compañía de quizás un eslabón importante en la agrupacion como lo es Marc Ford . Desde Dylan a los Dead ,pasando por sus majestades satánicas e indagando el catalogo de  los fabulosos cuatro de una manera extraordinaria y soñando que en un futuro esta misma banda tenga su tributo como bien se lo merece.
Que lo disfruten amigos !



The Black Crowes - Space Captain (Joe Cocker)





The Black Crowes - Covers Live Songs  (2005-2006)

 Tracks :

CD 1

01. Don’t Do It (The Band)
02. Got To Get Better In A Little While (Eric Clapton)
03. Oh, The Rain (Traditional/Blind Willie Johnson)
04. Space Captain (Mad Dogs & The Englishmen)
05. Brokedown Palace (The Grateful Dead)
06. Tonight I’ll Be Staying Here With You (Bob Dylan)
07. Ain’t No More Cane On The Brazos (Traditional)
08. Coming Home (Traditional)
09. Stealin’ (Gus Cannon/Grateful Dead)
10. Glad and Sorry (The Faces)
11. The Night They Drove Ol’ Dixie Down (The Band)
12. Sugaree (The Grateful Dead)
13. You Don’t Miss Your Water (William Bell/Stax Recordings)
14. Long Black Veil (Johnny Cash)
15. Don’t Let Me Down (John Lennon/The Beatles)
16. Hot Burrito #2 (Gram Parsons)
17. Tumblin’ Dice (The Rolling Stones)

CD 2

01. Crash On The Levee (Bob Dylan)
02. Ohh Las Vegas (Gram Parsons/Rick Grech)
03. Bend Down Low (Bob Marley)
04. Happiness Is A Warm Gun (The Beatles)
05. Up On Cripple Creek (The Band)
06. Lovin’ Cup (The Rolling Stones)
07. The Seeker (The Who)
08. Baby, We Got A Date (Bob Marley)
09. Bright Lights, Big City (The Animals)
10. Many Rivers To Cross (Jimmy Cliff)
11. Let It Bleed (The Rolling Stones)
12. Ride A Pony (Traditional)
13. Sin City (Gram Parsons/The Flying Burrito Brothers)
14. Alabama (Neil Young)
15. Can’t You Hear Me Knocking (The Rolling Stones)
16. Deal (The Grateful Dead)

CD 3

01. It Takes A Lot To Laugh, It Takes A Train To Cry (Bob Dylan)
02. Cathy’s Clown (Everly Brothers)
03. The Wheel’s On Fire (Bob Dylan)
04. Cancel Everything (Ron Wood/The Rolling Stones)
05. Pardon My Heart (Neil Young)
06. Tough Mama (Bob Dylan)
07. Do Right Woman (Gram Parsons/The Flying Burrito Brothers)
08. You Gotta Move (Traditional/Mississippi Fred McDowell)
09. Big In Vegas (Buck Owens)
10. Pre-Roads Down (Graham Nash)
11. Polly (Traditional/Ray Davies)


The Black Crowes - Alabama (Neil Young)






WEB

MYSPACE

The Black Crowes - Let it Bleed (Rolling Stones)





Si les ha gustado la música que descargaron, asistan a los conciertos y compren los cd’s de los músicos que les gustan... Si alguien se siente dañado por la publicación de sus discos, por favor me lo haga saber mediante e-mail, e inmediatamente retirare el aporte.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

The Black Crowes - Covers Live Songs - CD 1.rar
http://www.fileserve.com/file/5erdc5T

The Black Crowes - Covers Live Songs - CD 2.rar
http://www.fileserve.com/file/FWDHGyZ

The Black Crowes - Covers Live Songs - CD 3.rar
http://www.fileserve.com/file/zVd3ME2

Xibe dijo...

Una banda imprescindible.
Gracias, luther

ned henry dijo...

No sé querido tocayo, de dónde diablos habrá sacado el bueno de Anónimo esas covers, pero es justo lo que me hace falta para las penas, gracias y un abrazo!!

COSMIC GRASS dijo...

mi agradecimiento no tiene límites. Como acérrimo fan (les he visto 10 veces y he viajado 6 veces para verlos en el extranjero)mi año favorito o época favorita del grupo es la del 2005-2006. En esta época tocaban sin pretensiones (no había disco que defender) y acababan de reunirse sólo para seguir tocando música..sin disco a la vista,etc...por eso hacían tantas versiones...
se me saltan las lágrimas

Kata dijo...

Que así sea Luther y se reconozca el prestigio de tal banda!!!


Un fuerte abrazo amigo!!!

Unknown dijo...

Gran trabajo de una de mis bandas favoritas

TwoHeads dijo...

Vaya bomboncito nos has preparado, muchas gracias.
Hay va no para ti brother...

http://www.megaupload.com/?d=CEX3NUTA


Saludos.

manel dijo...

Magnífico!!!!!!! Gracias! Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

No los he visto tanto como mi amigo de Cosmic Grass, pero puedo asegurar que tengo casi todo de ellos, hasta los singles mas curiosos en vinilo y que amo esta banda!
gracias anonimo, hay algunas covers que me faltan!
un abrazo

TSI-NA-PAH dijo...

Por cierto! un gran fallo el mio no tenerte entre mis blogs amigos, ahora lo remedio!

Dr. Krapp dijo...

Un gran grupo absolutamente entregado a la música y la estética de la mejor música del blues blanco de los 60.

Ediciones Vion dijo...

Grandes versiones de grandes grupos de una banda que cada día que pasa es más grande, donde muchos nuevos iniciados a la música se fijan en ellos para emprender su andadura musical.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hey papa Luther que gustazo te diste con
tus amados Cuervos Negros , para cuando Zeppelin viejito querido.
Te quiero mucho pa !

Carolina dijo...

Hola Luther! Volvi.
Estan buenos los Black Crowes, no los conocia... podes cre-errr?
Besos.

Peter Allman dijo...

Yo les llegue a ver una vez y el concierto fue una pasada. Este año vinieron a Bilbao pero los demás grupos no me gustaban, esperaremos a su regreso a los escenarios.

Un abrazo my Bluesbrother!

Jazz dijo...

Una gran banda, gracias por traerla al blog.
Abrazo!

La Dame Masquée dijo...

Gracias, monsieur. Por fin nuevamente domingo y una tarde que podemos dedicar a la música. Espero que en breve sean algunas más las disponibles.

Feliz domingo

Bisous

Unknown dijo...

Xibeliuss : No se puede dejar pasar por alto a estos muchachos mi estimado jeje
Un abrazo hasta Sanabria

Ned Henry : No ha vuelto a visitar con esta catarata de covers crowelianos tocayo querido el bueno de anonimo jeje
Un abrazo hasta Sevilla

Cosmic Grass :Una epoca en que florecieron como banda y quedaron como unicos descendientes de esa fabulosa decada que fueron los 90 en sus principios .Tuve la suerte de verlos por la mitad en el 96 porque llegue tarde a sus set y el plato fuerte esa noche fue nada mas y nada menos que Page & Plant .Disfrutalo amigo y anonimo me ha pasado el dato que habra una segunda andanada jeje
Un abrazo y buena semana

Kata : Muy bien dicho my friend ,gracias por darte una vuelta
Un abrazo y que andes bien

Juanju :Me alegra que compartamos la misma aficion por los cuervos y el jefe
Un abrazo y hasta la proxima

TwoHeadsOneBrain :Te agradesco el regalito australiano mi amigo ,lo disfrutare sin lugar a dudas
Un abrazo rocanrolero

Manel :Gracias por pasarte antes de tu merecido descanzo vacacional ,pasarla bien
Un abrazo y que lo disfrutes

Tsi-Na-Pah : No hay problema mister ,bienvenido y como dije a tu amigo de los Cosmic este post tendra una segunda parte . Seguro debes atesorar esas reliquias como oro ,porque todo su catalogo es de un valor inconmensurable .
Un abrazo y buena semana para ti

Dr. Krapp: Han sabido permanecer en este ambiente batallando con esa musica que fue su influencia y no la han traicionado jamas
Un abrazo Doc y buena vida

Ediciones Vion :Primero agradecerte por el regalo y segundo decirte que ojala mas bandas que comienzan con el rock tomen como ejemplo a los muchachos de Atlanta
Un abrazo y hasta el sabado que viene o el rock en nuestro idioma lo requiera

Carolina : Feliz regreso blondie ,viniste con el ballotage encima ,apurate que se te cierra el colegio che jajajaja
Un abrazo amiga y buena semana

Pedro 12 :Son mas acerrimos en volver por alli que recalar por estas pampas ,pero bueno no perdemos esperanzas mi amigo
Un abrazo jazzbrother

Jazz :Que lo disfrutes maestro ,empezamos con Trane y terminamos con los cuervos jeje
Un abrazo a la banda

La Dama Masquee :Buen regreso madame se la extrañaba ,los tiempos cada ves se nos acortan mas irremediablemente sea la epoca que sea .Visitare sus corte en breve .Un saludo
Un abrazo y gracias por pasarte

Peloncho : Bueno hijo me has sorprendido jeje ! ,ya llegara tus queridos Zeppelin por aqui
Un abrazo y te quiero mucho !

RAFA dijo...

muchas gracias, vaya maravilla !! un abrazo soulero,

Unknown dijo...

Disfrutalo amigo soulero y gracias por pasarte
Un abrazo

Anónimo dijo...

Como me gustas, que recopilación macho, genial!

Pero así por encima echo en falta el Shake Your Moneymaker que aun versioneó recientemente con Jimmy.

Ya me lo estoy buscando.

Un abrazo fuerte al otro lado!

Unknown dijo...

Y faltaron bastantes querido amigo que seguramente en un segundo post lo conseguiremos
Un abrazo hasta Galizia

Savoy Truffle dijo...

Las tenía dispersas por ahí, querido amigo Luther Blues pero ahora ya las tengo todas, mil gracias amigo.
Uno de los grupos que falta por ver en directo, gran banda de rock sureño.
Un abrazo.

ROCKLAND dijo...

Primera vez que me paso por aquí al ver un enlace a esta entrada sobre The Black Crowes.
Viendo lo que nos ofreces, es lógico no caer en la tentación a estos tres enlaces llenos de grandísimas versiones.

Con tu permiso, me lo bajo. muchísimas gracias!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Se agradecen estas y otras joyas encontradas un poco al azar
Un abrazo y tratatré de venir más seguido.

Unknown dijo...

Savoy Truffle : Jajaja querido Mr Savoy ,yo tambien las tenia completamente desordenadas y me tomo un buen rato clasificarlas ,lamentablemente han quedado afuera varias pero en un post posterior las podremos acercar
Un abrazo masterpinchavinilos

Rockland : Pero por favor ... señor es un honor tenerlo por aca ,faltaba mas . Que lo disfrute con gusto y magnifica foto la de su perfil con el mas King de todos
Un abrazo mi amigo

Anonimo : Cuando guste my friend ,ahora andamos cortos de tiempo para seguir compartiendo musica pero ya nos pondremos a tono ,paciencia nomas ...
Un abrazo y gracias por comentar

Blogger dijo...

If you're trying to BUY bitcoins online, PAXFUL is the #1 source for bitcoins as it allows buying bitcoins by 100's of payment methods, such as MoneyGram, Western Union, PayPal, Credit Cards and even exchanging your gift cards for bitcoins.

Blogger dijo...

Invest in Ripple on eToro the World's Top Social Trading Network...

Join 1,000,000's who have already discovered easier strategies for investing in Ripple...

Learn from established eToro traders or copy their positions automatically