miércoles, enero 06, 2010

CHRIS DUARTE - LIVE IN DALLAS ( bootleg )


Nacido en Austin Texas ,este guitarrista chicano es un advenedizo joven y prometedor en el mundo del blues moderno ,en donde se lo compara como el nuevo Stevie Ray Vaughan.
Un tanto pesada la carga para el ,que toca el Texas blues/rock con reminiscencias del sonido Vaughan .

A la edad de 15 años comenzo a tocar en los clubs de San Antonio ,siendo uno de los pocos afortunado en ver tocar en vivo a Stevie en el club continental de esa ciudad.
Despues de un breve periodo en una banda de jazz ,Duarte se unio a Bobby Mack & Night Train y comenzo a transitar por el glorioso mundo del blues .
Con esa banda recorrio todo el estado de Texas hasta que le llego la oportunidad de lanzarce como solista bajo el sello Silverstone Records con el album Texas Sugar/Strat Magic ,en el 97 le siguio Tailspin Headwhack y Love is greater than me en el 2000.
Romp en el 2003 que contuvo una excelente version del tema de Dylan "One more cup" ,en 2007 llego Velocity Blue recibiendo una gran aceptacion tanto de la prensa como del publico ,llevandolo a la masividad .
Vantage Point fue el culpable en 2008 de que el mundo en su gran parte recibiera la visita de este enorne guitarrista tejano ,que dia dia junto a otros muchachos que supieron empaparce del genial SRV ,nos hagan mas leve la nostalgia por el .

Chris Duarte - Live At Antone\'s (Dallas). 1999

Tracks :

1-Hear my train a comin'
2-Star spangled banner
3-32 blues
4-Watch out I'm a comin'
5-Azul ezel
6-Badness


http://www.megaupload.com/?d=D1L1MKDM

No hay comentarios: